Favorecen la organización y optimizan la gestión de los tiempos de espera, mejorando la experiencia de cliente. Además, te permitirán conocer mejor su comportamiento, preferencias y demandas.

¿Cómo funciona?
El customer journey
Para todas esas ocasiones en las que vas a realizar un trámite y tienes que esperar tu turno, existen soluciones muy avanzadas que reducen los tiempos de espera, ahorran costes, mejoran la gestión y aportan información muy valiosa. En definitiva: clientes y empleados más satisfechos. Mira cómo lo hacemos.

Visión del cliente: etapas del recorrido
Preparo la visita
Desde casa, con el ordenador, tableta o móvil, anticipo la visita para que me resulte más fácil, cómoda y rápida: dónde aparco, por qué puerta entro, cuándo puedo pedir cita previa, etc.
Al llegar
Desde la pantalla táctil de un kiosco de autoservicio o desde el móvil, elijo el tipo de servicio a realizar y obtengo un identificador óptimo, que me permite conocer cuándo será mi turno y predecir el tiempo de espera.
Mientras espero
Puedo aprovechar el tiempo sin preocuparme porque las pantallas o mi propio móvil me avisan cuándo es mi turno y a dónde tengo que ir.
Al irme
Puedo valorar mi visita muy rápidamente, desde el móvil, desde una pantalla táctil o desde el ordenador cuando esté en mi casa. Así puedo contribuir a mejorar el servicio.
Visión de empresa: gestión y analítica de datos

Organizar el recorrido del cliente
Con asesoramiento profesional, se hace un diseño de los espacios (ubicación de kioscos, pantallas informativas, zonas de espera y atención,…) y del software de gestión (tipos de servicios, prioridades, contenidos a mostrar en las pantallas, personal que atiende cada servicio,…). Este diseño es flexible y fácil de adaptar a los cambios.

Para los empleados
Las personas que atienden a los clientes, gracias al software integrado, pueden ver el estado de la cola que tienen asignada y gestionar turnos siguientes, atender imprevistos, desviar clientes a otros empleados con menos carga, etc.

Para directores
Informes y analítica de datos para entender cómo se gestiona el servicio: alertas, número de clientes atendidos, tiempos de espera, servicios más demandados, etc. Gracias a ello, los responsables pueden tomar mejores decisiones.
UN CASO DE ÉXITO
Gestión de turnos de oficinas de EspañaDuero
La entidad EspañaDuero ha elegido nuestra solución para la implantación de un sistema de gestión de turnos en las principales sucursales de Salamanca, Valladolid y Leon. La solución elegida ha permitido optimizar las esperas, reduciéndolas de forma considerable y aportando valiosa información sobre las gestiones más demandadas por los clientes del banco. De este modo, el banco se adapta mejor a las necesidades de sus clientes.
