Podemos
hacer mucho por ti.
Somos expertos en las disciplinas, tecnologías y estrategias que tu empresa necesita para alcanzar otro nivel. Siempre partiendo de la creatividad y la innovación, valores seguros para adelantar el futuro.
Esto es lo que sabemos hacer.
Nada más (y nada menos)
Internet of Things icono
internet of things (IoT)
Hemos evolucionado de la era de los Smartphones y Mobile a la del Internet de las Cosas, es decir, a la híperconectividad de sensores y dispositivos inteligentes de todo tipo. Esta tecnología nos permite ofrecerte una plataforma que denominamos Mobente-IoT que contiene, entre otros servicios:
Soluciones Campo-IoT, es decir, soluciones inteligentes llevadas al ámbito rural, donde es posible gestionar de forma inteligente diferentes necesidades de la agricultura y la ganadería (riego, aplicación de fitosanitarios, fertilizantes, localización, predicciones, etc.)
Soluciones Urban-IoT, es decir, soluciones de Smart City, como el control de contenedores de residuos (saber cuándo están llenos para optimizar las recogidas), alumbrado inteligente, control de plazas libres de aparcamientos, monitorización de niveles de contaminación,…
Y muuuucho más ¡Consúltanos!
telco icono
telco
Mobente está dada de alta como operador de telecomunicaciones y estamos especializados en soluciones diferenciales e innovadoras.
Disponemos de una línea específica, telco rural, que permite romper la brecha digital que acucia a muchas zonas rurales, llevando banda ancha de Internet (asegurados 30Mb de bajada; 10Mb de subida) mediante infraestructura de radiofrecuencia de alta capacidad, tolerante a fallos y mucho más estable que otras tecnologías inalámbricas. Además, estas infraestructuras suelen contar con importantes subvenciones para zonas desfavorecidas.
Si en tu zona tienes mala o pésima cobertura, no lo dudes, contacta con nosotros y te contamos nuestros casos de éxito y cómo lo hacemos.
Customer Experience icono
customer experience
Tus clientes son el centro de tu negocio. Por eso, debes pensar siempre en hacer que su relación con tu empresa sea satisfactoria (CX, Customer Experience), que tus desarrollos tecnológicos sean intuitivos y fáciles de usar (UX, Experiencia de Usuario), que tengan un diseño atractivo y que les enganchemos a volver a una y otra vez (fidelización y Engagement).
Nosotros sabemos cómo hacerlo y te podemos enseñar ejemplos a partir de los cuales te harás una idea. ¡Cuéntanos tu caso!
Desarrollos Tecnológicos icono
desarrollos tecnológicos
A partir de una consultoría, que resultará clave para acertar con los desarrollos, te proponemos hacer un prototipo visual y, una vez que te guste lo que ves, desarrollamos tu App con tecnología nativa (iOS, Android) o híbrida, websites que impacten por diseño, desarrollos de Big Data y analítica de datos,…
Nos adaptamos a lo que necesites, porque no hay dos casos iguales.
investigación y desarrollo icono
investigación y desarrollo
Una de las partes que puede intervenir en cualquiera de los servicios de Mobente es la relacionada con I+D+i. En ocasiones te puede interesar presentar solicitudes de I+D+i a convocatorias públicas o privadas de forma que puedas aprovechar las ventajas que muchas de estas opciones te pueden aportar. Nosotros nos ocupamos de todo. Tenemos mucha experiencia y certificaciones nacionales e internacionales que así lo avalan.
Recuerda que las empresas que tienen mayor éxito y que más se diferencian de sus competidores, son las que más apuestan por la I+D+i.
Menú